martes, 28 de enero de 2020

Como crear secciones de documentos de Word



PASOS PARA CREAR SECCIONES EN DOCUMENTO WORD


  1. PRIMER PASO :  En primer paso tenemos que entrarnos en nuestro documento de word .
  2.  SEGUNDO PASO : Escribir cualquier cosa en el inicio de el documento , procedemos a ir a diseño de pagina .
  3. TERCER PASO :Damos clic en salos y precionamos en la opcion de  pagina siguiente .
  4.  CUARTO PASO : Damos clic en la parte inferior  de la gina y notamos que nos va a aparecer pie de pagina .
  5. QUINTO PASO :Notaremos que estan vinculadas las paginas por lo cual nos dirijimos a la parte derecha de el docummento y pulsamos en vincular a el anterior asi desactivaremos las vinculaciones entre las paginas .
  6. SEXTO PASO :Y finalmente ponemos en incertar numero de pagina , a el inal de la pagina .
  7.  
y eso seria todo ya que la numeracion de cada pagina aparcecera en la parte de el  final segun las paginas que tenga el documento sera el numero .
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario